en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

11.11.12

Mickey y Minnie - Torta para varón de dos años


Torta realizada en biscochuelo con 9 huevos, 300 grs de azúcar, 300 grs de harina leudante, esencia de vainilla y ralladura de limón.
Relleno compuesto por mousse de durazno con duraznos al natural (una lata)
Una plancha de merengue con dulce de leche y chispitas de chocolate blanco.
La cobertura en la superficie es de chocolate de repostería, decorada con granas verdes, confites de chocolate de colores que conforman un camino, los adornos son realizados en porcelana fría.
El costado de la torta está revestido y decorado con mousse de durazno.

Seguidores